Testimonios


Nos sentimos honrados de poder ayudar a las personas con sus necesidades de bienes inmuebles en Caracas. Nuestra pasión y compromiso es ayudar a cada uno de nuestros clientes a encontrar no sólo una casa, sino un hogar para ellos y sus familias.

Nosotros nos sentimos orgullosos de compartir con ustedes algunos comentarios que hemos recibido acerca de nuestra calidad de servicio. ¡Será para nosotros un orgullo el poder incluirlos en esta lista de clientes satisfechos!

"...Con profesionalismo Ana Cecilia nos indicó los precios más adecuados, nos ayudó en el proceso de actualizar los papeles, y se convirtió en una aliada para nuestra familia...  "
Despuès de siete años de sufrimiento intentando vender una casa en La Lagunita, tuvimos la suerte de contactar los servicios de la señora Pazmiño. Todo cambió. Con profesionalismo Ana Cecilia nos indicó los precios más adecuados, nos ayudó en el proceso de actualizar los papeles, y se convirtió en una aliada para nuestra familia. En síntesis, trabaja como profesional y no como aficionada.
 Rosa Ordóñez


"Confianza, compromiso y mucho profesionalismo fueron las principales características de mi relación con la señora Ana Cecilia Pazmiño..."
Confianza, compromiso y mucho profesionalismo fueron las principales características de mi relación con la Señora Ana Cecilia Pazmiño. Desde el comienzo tuve la asesoria adecuada a mis intereses y a la realidad del mercado. Aun estando yo en el otro lado del mundo (Australia), siempre me sentí atendido y satisfecho en todas las decisiones que se tomaban. A lo largo del todo el proceso de venta, el mercado tuvo muchos alti-bajos complicando muchas veces las negociaciones. Sin embargo, la buena gerencia de la Señora Pazmiño conducía las conversaciones a un terreno de muchas posibilidades. Soy un cliente satisfecho que no solo he conseguido vender un inmueble, sino que he conseguido a una buena amiga.
 Jhonny Quintana


"...quedé gratamente impresionado y satisfecho por el desempeño de la señora Pazmiño, quin fue fundamental para la satisfactoria culminación  de la transacción inmobiliaria..."
Hago constar que he tratado profesionalmente con la señora Ana Cecilia Pazmiño, quien como corredora inmobiliaria de la parte vendedora participó activamente en el proceso de negociación que culminó en Junio de 2006 con mi compra de un apartamento en la Urbanización Altamira de Caracas, para mi residencia personal.
En tal sentido, quedé gratamente impresionado y satisfecho por el desempeño de la señora Pazmiño, quien fue fundamental para la satisfactoria culminación de la transacción inmobiliaria. Ella siempre asistió de manera puntual a las reuniones pautadas, devolvió las llamadas prontamente, y mostró actitud profesionalmente seria, y a la vez positiva y colaboradora en todo momento.
Hernando Díaz-Candia


"Estamos muy agradecidos a los miembros del equipo Ana Cecilia Pazmiño..."
Estamos muy agradecidos a los miembros del equipo de Ana Cecilia Pazmiño por las atenciones y tratos recibidos en la compra de nuestra casa. Agradecemos toda la ayuda brindada por su excelente personal.

 Gilberto Parra 



"...No solo fue su profesionalismo, sino tambien su trato amable personal con nosotros, lo que nos hace recomendar ampliamente a la Sra. Ana Cecilia..."
Quisiera hacer mención sobre la excelente atención que nos brindó la Sra. Ana Cecilia Pazmiño, en la venta de nuestra hacienda en Bejuma en el Edo. Carabobo. No solo fué su profesionalismo, sino también su trato amable personal con nosotros, lo que nos hace recomendar ampliamente a la Sra. Ana Cecilia.

 Gladis y Wolf von Craushaar 



"
Su profesionalismo puesto de manifiesto en sus orientaciones y sugerencias nos ayudaron a vender nuestra casa a buen precio
y
 con la rapidez que necesitábamos."
Gracias por habernos facilitado el proceso de venta de nuestra casa. Su profesionalismo puesto de manifiesto en sus orientaciones y sugerencias nos ayudaron a vender nuestra casa a buen precio y con la rapidez que necesitábamos. Los recomendaremos a nuestros familiares y amigos.

Maritza Arteaga



"
Trabajando con Ana Cecilia, uno sabe que va a encontrar lo que uno busca... "

Yo he trabajado con Ana Cecilia desde que me mudé de Valencia a Caracas en  1995. Su paciencia y energía para encontrar exactamente lo que uno busca fue de gran ayuda. Trabajando con Ana Cecilia, uno sabe que va a encontrar lo que uno busca, ya sea un negocio de inversión o la casa de uno. Ana siempre será mi agente de bienes raíces. Yo la recomiendo a ella a todos mis conocidos.

Marco Antonio Paz



"Honestamente quedamos impresionados por el nivel de profesionalismo y conocimiento del mercado que tiene Ana Cecilia Pazmiño."
Honestamente quedamos impresionados por el nivel de profesionalismo y conocimiento del mercado que tiene Ana Cecilia Pazmiño. La atención que nos brindó para comprar nuestra casa fue excelente, por lo que la vamos a recomendar ampliamente.

Sonia Santiago Peña



"
Quiero expresar mi reconocimiento a la sra. Ana Cecilia Pazmiño, por su excelente asesoría... "

Quiero expresar mi reconocimiento a la sra. Ana Cecilia Pazmiño, por su excelente asesoría de corretaje relacionado con la venta de unas casas de mi propiedad, por lo cual la recomiendo a quienes buscan asistencia con fines de compra-venta de sus bienes inmobiliarios.

Hanns Dieter Elschnig



Contact us





*


*


*


*


*



*






Privacy Policy  |  Site Map  |  Profile  |  Sign In

Choose language:
Las Mercedes CCS, GC 1061
Business: 1-813-842-5302
Cell: 1(813)842-5302
Work Phone: 1(813)842-5302

Email Caracas
Real Estate Website powered by Point2 Venezuela
Point2 Homes Venezuela
©2006-2019 Ana C Pazmino