Consejos para vendedores.

En Caracas Inmuebles te ayudamos a vender tu vivienda sin estrés, usando la mejor tecnología por internet. Recuerda que  www.caracasinmuebles.com está en los primeros lugares de los buscadores, así que no habría ningún problema en encontrar tu vivienda rápidamente.

Por eso, nos gustaría darte algunos consejos de cómo puedes lograr que tu propiedad sea atractiva para otros por internet y lograr que se venda lo más pronto posible:

 

  1. Consulta y determina el valor de tu propiedad: es muy importante establecer el valor de la casa en el mercado. Una forma de asegurarte del valor es consultando a un equipo inmobiliario de experiencia, como el de Ana Cecilia Pazmiño, que te ayudará a determinar el mejor precio de mercado en tu propiedad dependiendo de la tasación de la vivienda y de la oferta y demanda que existe en el mercado.

 

  1. Invierte en publicidad: Elabora un anuncio atractivo sobre la venta de tu vivienda, incluyendo todos los datos que tú consideres que son útiles e importantes, como distribución, metros cuadrados, año en que se construyó, etc. Y publícalo por internet. Recuerda que en www.caracasinmuebles.com puedes publicarlo sin costo alguno y tu propiedad será publicada en más de ------ portales nacionales e internacionales. ¡Así que no esperes más y publica con nosotros!
  2.  
  3. Mantén la fachada en perfecto estado: algo que determina si un comprador se queda con una propiedad es su estado e imagen, así que si la fachada está nítida y limpia, y haces la reparaciones necesarias en tu vivienda, los futuros compradores, al verla publicada en www.caracasinmuebles.com es más fácil que hagan una cita y quieran conocer tú propiedad lo más pronto posible.

 

  1. Escoge las mejores fotos: el equipo de Ana Cecilia Pazmiño te ayudará a sacar fotos con los mejores ángulos de tu vivienda. Por experiencia, sabemos qué es lo que le llama más la atención al comprador a la hora de buscar una vivienda, así que sabemos qué fotografías captan mejor su atención. Además, en nuestro tour virtual de www.caracasinmuebles.com , tus fotos se verán de lo más lindas, ¡A nuestros clientes le encanta ver nuestro tour virtual! Tu vivienda se verá como nunca.

 

  1. Atiende a las personas que se pongan en contacto contigo lo más pronto posible: El equipo de Ana Cecilia estará pendiente de todas las personas que preguntan por tu propiedad. Solo tendrías que estar al pendiente de las futuras citas que pidan tus futuros compradores. Mantente informado con tu corredor y cualquier pregunta que tengas, el equipo de Ana Cecilia estará atento para ayudarte.
Privacy Policy  |  Site Map  |  Profile  |  Sign In

Choose language:
Las Mercedes CCS, GC 1061
Business: 1-813-842-5302
Cell: 1(813)842-5302
Work Phone: 1(813)842-5302

Email Caracas
Real Estate Website powered by Point2 Venezuela
Point2 Homes Venezuela
©2006-2019 Ana C Pazmino