Caraballeda, La Guaira, Estado Vargas Venezuela Carabelleda (La Guaira, Vargas, VE - 1165)

VEB980,000,000

Lic. Ana Cecilia Pazmiño

Ana Pazmino Ana Pazmino (0412)312-1423 (Office) (0412)312-1423 (Office) (0412)312-1423 (Cell) Request More Info

  • Caraballeda
  • Type: Residential
  • Style: Single Story
  • Bedrooms: 4 "Todas con baño."
  • Size: 1,000 sq. m.
  • Lot Type: Rectangular
  • Lot Size: 1400 sq. m.
  • MLS #: 1671203

Description

Venta de Casas en Caraballeda.
Un paraíso que envuelve con la naturaleza de un espectacular paisaje que conjuga el verdor del trópico con el mar. Allí se levanta la casona sin rival en el litoral, entre la vastedad del campo de golf de Caraballeda y las montañas que se asoman a lo lejos.

El lugar es un sueño hecho realidad. Todo es luz y color y la mansión juega con el medio ambiente en una conjunción armónica, donde la modernidad jamás rompe con la naturaleza.

Mil 400 metros de parcela acarician la soberbia construcción de arquitectura moderna con reminiscencias coloniales.

Pero es soberbia no solo por su prestancia visual, lo es también por los materiales de primera empleados en su construcción de mil metros. La casa toda es de sólido concreto, desde las paredes hasta los techos y se retrata en el espejo de agua de una límpida y espaciosa piscina. Pisos de cerámica en toda la casa y parquet en las habitaciones.

Dos estares, salones, comedor, terraza y salón de juegos. Espacios que desbordan amplitud y el confort todo lo imaginable: un mobiliario novísimo y funcional para el gusto más exigente y en el jardín, la churuata, hecha por manos indígenas del Amazonas con interior que no escatima buen gusto. Abajo casi confundida con el jardín, el verdor del campo de golf y más allá, el mar, siempre el mar.

La casona tiene tres cómodas habitaciones en la planta alta. Posee estudio, gimnasio, espacioso estacionamiento, cómodo para seis vehículos y en la planta baja, dos confortables, independientes y modernos apartamentos equipados para el servicio, que no rompen la armonía arquitectónica de la casona. Esta posee, además, hermosos espacios interiores abiertos y un sistema de seguridad de última generación. Es en suma, un lugar
cinco estrellas para vivir o vacacionar.

LA COCINA Y TODA LA CASA SE QUEDAN TOTALMENTE EQUIPADA Y AMOBLADA CON OBJETOS MODERNOS Y EXCLUSIVOS.

Attachments

P2#44501470
top
Information is deemed to be correct but not guaranteed.