Contáctenos – Grat (?)

 

Sí, ¡Nuestros servicios son GRATUITOS para compradores!  

               P. ¿Cómo es posible que ustedes pueden ofrecer gratis servicios de bienes inmuebles a compradores?     

R. Es muy sencillo. El vendedor paga la comisión, no es el comprador quién la paga.             

P. ¿Significa esto que ustedes actúan como agentes del comprador?     

R. Sí. El agente del comprador es un profesional de bienes inmuebles que representa al comprador en la transacción de bienes raíces. Tanto el agente del comprador como el vendedor reciben una comisión pagada por el vendedor. El monto de la comisión se calcula como un porcentaje específico del precio de venta.            

 P. ¿Tendré limitaciones en el tipo de servicios que recibo de ustedes?     

R. ¡En lo absoluto! cuando trabajamos con usted en la compra de su casa, apartamento o propiedad comercial, le ofrecemos una amplia gama de servicios que abarcan, desde la búsqueda de la propiedad hasta el cierre de la compra:

  • Búsqueda de propiedades, lo que incluye hacer citas para visitarlas
  • Análisis comparativo del mercado
  • Coordinación de avalúos e inspecciones de la propiedad
  • Negociación de precio
  • Preparación de los documentos legales por uno de nuestros abogados
  • Estar de su lado durante el todo proceso

   
P. ¿Está este servicio a la disposición de todo tipo de comprador de bienes inmuebles en Caracas?    

 R. ¡Sí! Bien sea que usted compre por primera vez una propiedad, que ésta sea su segunda vivienda, o que sea una vivienda vacacional, si se le transfiere al área o si desea comprar un terreno o propiedad comercial, nuestros servicios son gratuitos para cualquier tipo de compra.             

P. ¿Existe una cantidad límite de veces que puedo utilizar los servicios gratis del equipo de Ana Cecilia Pazmiño para la compra de propiedades?    

 R. No, por supuesto que no. Tenga la libertad de utilizar los servicios que ofrecemos para todas sus necesidades. También podemos extender este servicio gratis a su familia, amistades y vecinos que estén en búsqueda de bienes raíces.             

P. ¿No incrementarán los vendedores el precio de la propiedad para pagar el precio de la comisión que le corresponde?     

R. La negociación del precio de una propiedad es parte de la experiencia y los servicios que brindamos para que usted pueda tomar decisiones informadas. Nuestra empresa realiza análisis de mercado de las otras propiedades que se han vendido y están a la venta en la zona, con el fin de asegurarle que no pagará más del precio justo por su propiedad. De tal forma, si el vendedor tratara de recuperar el porcentaje de comisión incrementado el precio, nosotros le ayudaremos a negociar la reducción del precio a un nivel razonable.             

P. ¿Por qué los necesito a ustedes para comprar una casa o apartamento en Caracas?     

R. Porque el precio que usted pagará probablemente será el mismo, bien sea que tenga o no un agente de su lado. La compra de inmuebles es una de las mayores inversiones que usted hará en su vida, por lo tanto, es importante que usted tenga de su lado un asesor profesional y experimentado. Lo más probable es que el vendedor haya contratado a un agente inmobiliario para que le represente, lo cual lo pondrá a usted en desventaja al llegar a la mesa de negociaciones si usted como comprador no tiene a un agente de su lado.      
Entonces ¿Por qué no aprovechar las beneficios que le ofrece el equipo de profesionales de Ana Cecilia Pazmiño para que abogue por usted durante la búsqueda de la propiedad, el proceso de compra, y para que se encargue del cierre para que usted tenga la certeza de (a) comprar la propiedad que desea (b) que la transacción se desenvuelva sin contratiempos y todo esto sin costarle nada?    
P. ¿Qué debo hacer si deseo recibir sus servicios gratuitos?     

R. Sólo tiene que llamarnos gratis al 0412-812-1423 o enviarnos un correo electrónico para analizar sus requisitos de la propiedad que desea. ¡La llamada telefónica y el análisis también son gratis!


Buying Services for Caracas Home Buyers


 
Congratulations!  You have decided to purchase a home, or are thinking about buying one.  You'll be joining the ranks of hundreds of families who realize that home ownership offers a number of benefits including building equity, saving for the future, and creating an environment for your family.  When you own your own home, your hard-earned dollars contribute to your mortgage. The equity you earn is yours.  Over time, your home will increase in value.

In the following reports, you'll find the information you need to make a wise buying decision.  We'll take you through the planning process step-by-step , to help you determine which home is right for you.  You'll find a host of informative articles on mortgages, viewing homes, the offer, closing details and moving.

Please contact me if you have any questions about buying a home in Caracas or elsewhere in Gran Caracas.


Below, select desired reports and complete the form provided.

Buying Your First Home
Many renters are starting to think about purchasing a home of their own. This article highlights several factors that should be considered when purchasing a home.
The Right Home at the Right Price
This article helps you become a savvy buyer, by pointing out some of the pitfalls inherent in the home-buying process.
Avoid Common Buyer Errors
Some buyers, however, caught up in the excitement of buying a new home tend to overlook some items. When you have a systematic plan before you shop, you’ll be sure to avoid these costly errors. Here are some tips on making the most of your home purchase.
But Do You Need It
Buying a home can be an emotional, time-consuming, and complex process. There are a few things that you can do to help make the process go as smooth as possible.
First Name: 
Last Name: 
Email: 
Phone: 
Comments: 
 
* * Maximum of 2000 characters